miércoles, 9 de abril de 2008

Like a Cone




POR DIOS, pero ¿Qué ocurre en ésta ciudad?


Ya hasta los policias de tránsito solo sirven como un conito de esos que se colocan en la calle cuando uno se vara, si, los anaranjaditos esos...


En el semáforo de norte a sur en la Cañasgordas, al frente de la U, un policia así parado carácter, "vigilando el flujo de vehículos", vio como se pasaban 4 carros EN ROJO, cuatro ! 2 adelante mio, uno que volteó a coger la avenida Simón Bolivar, otro que siguió derecho, y los otros dos salieron de la calle que viene de la San Buenaventura, en frente de Líderes, a coger la Cañasgordas mientras nosotros arrancabamos.


El agente parado fresquísimo seguía viendo como se le burlaban en la cara y él no hacía nada... por favor... es que ya ni la motivación de hacerse la cuotica mensual por multas hace que cumplan con su deber. Y no lo culpo, eran las 6.40 de la mañana, pobrecito, mínimo ni había desayunado. Yo tan desconsiderada no haberle llevado un buñuelito y un cafesito con leche. Y es que uno que va a saber que a esa hora va a haber un agente de tránsito en el semáforo a las afueras de Cali... ¡primero me agarran en la quinta! No. Ni en la quinta, ni en ninguna parte, sólo te van a multar cuando estés incumpliendo algo "bobísimo".


No hay comentarios: